Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida.
Lecturas de hoy Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo - Ciclo A Domingo, 11 de junio de 2023
Lecturas de hoy Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo - Ciclo A Domingo, 11 de junio de 2023
Lecturas de hoy Bautismo del Señor - Ciclo A Domingo, 8 de enero de 2023
Lecturas de hoy Santa María Madre de Dios Domingo, 1 de enero de 2023
Lecturas de hoy Domingo 4º de Adviento - Ciclo A Domingo, 18 de diciembre de 2022
Lecturas de hoy Domingo 32º del Tiempo Ordinario - Ciclo C Domingo, 6 de noviembre de 2022
Lecturas de hoy Domingo 31º del Tiempo Ordinario - Ciclo C Domingo, 30 de octubre de 2022
Lecturas de hoy Domingo 27º del Tiempo Ordinario - Ciclo C Domingo, 2 de octubre de 2022
Queremos arder como vos, Jesús, dar calor, iluminar, guiar, y encender!. Jesús, no nos dejes en paz, encendenos, que queremos ser felices en la mesa larga con vos.
Lecturas de hoy Domingo 16º del Tiempo Ordinario - Ciclo C Domingo, 17 de julio de 2022
Lecturas del Domingo 13º del Tiempo Ordinario - Ciclo C Domingo, 26 de junio de 2022
¿Soy consciente que Él está conmigo cada día? ¿Siento sus pasos junto a los míos? ¿Lo experimento a mi lado, sobre todo en mis bajones y oscuridades? ¡Creámoslo! ¡Él no nos puede abandonar, nos ama!
Lecturas del Ascensión del Señor - Ciclo C Domingo, 29 de mayo de 2022
Lecturas de hoy Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo C. Domingo, 13 de marzo de 2022
Lecturas del Domingo 7º del Tiempo Ordinario - Ciclo C Domingo, 20 de febrero de 2022
Lecturas del Domingo 6º del Tiempo Ordinario - Ciclo C Domingo, 13 de febrero de 2022
Lecturas del Domingo 5º del Tiempo Ordinario - Ciclo C Domingo, 6 de febrero de 2022
Él mismo es la Palabra, hay que prestar oídos a su persona, esa que atrae irresistiblemente nuestros ojos añorantes de lo nuevo y más nuestro. Debemos leer, contemplar, mirar y seguir a la persona de Jesús, no a un libro.
III Domingo de Adviento, solemnidad. 12 de diciembre de 2021
I Domingo de Adviento. Ciclo C. Domingo 28 de Noviembre de 2021
Nos envía de a dos, para que cuando tengamos ganas de bajar los brazos, tengamos algún hermano o hermana que nos recuerde que vamos en su nombre y que Él nunca nos abandona.
IV Domingo. Reflexión Dominical
El riesgo está en que las sociedades queden entrampadas en un mesiánico debate exclusivo del campo religioso, desechando el campo político, es decir dejando de un lado las luchas por las conquistas de los derechos políticos, económicos y culturales.
Según Jesús, solo hay una manera de «ser humano»... ven al necesitado...como el samaritano, que camina por la vida con los ojos y el corazón bien abiertos para detenerse ante quien puede necesitar su ayuda.
Las vacaciones se convierten en gracia. Tal vez una de las mayores gracias que podemos recibir en medio de nuestra vida tan agitada y nerviosa.
...solo la podemos rezar si vivimos con su Espíritu.
El ser humano no es solo un animal hambriento de placer y bienestar. Está hecho también para cultivar el espíritu, conocer la amistad, experimentar el misterio de lo trascendente, agradecer la vida, vivir la solidaridad.